Destacadas Pasión

Presentan carrera atlética “Todo México Salvando Vidas”

Los competidores inscritos recibirán playera conmemorativa, medalla al cruzar la meta, número de competidor, punto de hidratación  en recorrido y meta.

 

Por Ricardo Villaseñor
En Cancún, la Cruz Roja Delegación Quintana Roo presentó la carrera atlética “Todo  México Salvando Vidas” que se realizará  simultáneamente en los 32 estados de la República Mexicana.
El objetivo de esta carrera es promover y fomentar la actividad física entre las familias, así como el valor de la solidaridad para esta benemérita institución.

En esta carrera podrán participar varias categorías de los 6 a los 70 años de edad.

Los corredores inscritos recibirán playera conmemorativa, medalla al cruzar la meta, número de competidor, punto de hidratación  en recorrido y meta.
La salida y meta se realizará partiendo desde las instalaciones de la ciudad, para dirigirse hacia la Av. Yaxchilán hasta el retorno Mayapán rumbo al estadio Andrés Quintana Roo, retornando sobre las mismas vialidades.

Sra. Noemí Constandse presentando el arte publicitario de la competencia.

El donativo para participar en esta carrera es de 250 pesos para ambos circuitos contemplados caminata de 2.5 km y carrera de 5 km.
La carrera se va a realizar el próximo 10 de septiembre. Te podrás inscribir en las instalaciones de la Cruz Roja Cancún con un horario de atención de 09:00 a 19:00 horas además de tener dos módulos en el  KM 0 (cero) de la Zona Hotelera y Parque Kabah.

Artículos Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *