Ciudad Destacadas La Península Yucatán

Jóvenes y mujeres, pilares para la reconstrucción de Kanasín: Moreno

Kanasín, Yucatán, 31 de mayo de 2021.- En el gobierno de Carlos Moreno Magaña los jóvenes y las mujeres serán pilares importantes para la reconstrucción de Kanasín, pues para ellos se instalará internet gratuito en los principales parques y para ellas se abrirá La Casa de la Mujer, donde podrán acudir en busca de apoyo y asesoría de diversa índole.

El candidato de Morena a la presidencia municipal subrayó que los jóvenes podrán acceder a esta herramienta tecnológica para que puedan seguir sus estudios en línea, realizar sus tareas y hasta usar sus redes sociales.

“De esta forma se beneficiará a un gran número de habitantes, en especial la juventud de Kanasín, que tendrá acceso a la comunicación global lo que permitirá su desarrollo profesional y entretenimiento”, dijo Moreno Magaña.

Las mujeres son pieza fundamental para lograr la transformación que tanto requiere el municipio. Por ello, añadió Moreno, abriremos La Casa de la Mujer, en donde ellas tendrán acceso a servicios de salud, educación, atención psicológica, bolsa de trabajo y apoyo para el emprendimiento empresarial.

“Juntos vamos a lograr la transformación de Kanasín; junto con los jóvenes, junto con las mujeres”, subrayó el candidato.

Carlos Moreno resaltó que con el respaldo del gobierno federal los programas sociales llegarán a los fraccionamientos, las colonias y comisarías y en todos los rincones del municipio.

Por eso invitó a votar masivamente por Morena y por Moreno este 6 de junio para que la transformación y el bienestar llegue a Kanasín.

Artículos Relacionados

Deja una respuesta