Ciudad Destacadas La Península Yucatán

Defendamos la esperanza de Kanasín: Carlos Moreno

  • El candidato de Morena llama al voto masivo para iniciar la cuarta transformación en el municipio.

Kanasín, Yucatán, 1 de junio de 2021.- Luego de recorrer diversos rincones del municipio, Carlos Moreno Magaña llamó a las mujeres, hombres, jóvenes y a los adultos mayores a salir este 6 de junio a defender la esperanza de Kanasín para que con un voto masivo iniciar la cuarta transformación y llevar bienestar a los hogares kanasinenses.

“Juntos, otra vez, haremos historia, juntos transformaremos Kanasín”, dijo el candidato de Morena en el fraccionamiento Santa Isabel, ante una multitud de seguidores que coreaban su nombre y a quienes pidió que salgan a la calle a llevar el mensaje de transformación y contagiar con ese mismo ímpetu a todas las familias para votar el domingo por el proyecto que encabezan Morena y Moreno.

La gente abría las puertas de sus casas para escuchar a Moreno, para dialogar con él, para contarle sus pesares, los robos, la angustia de la inseguridad, de la economía familiar, de malos servicios públicos. A ratos corría para pasar de casa en casa y aprovechar los últimos rayos del sol. No se detuvo hasta ya entrada la noche.

No les voy a fallar, afirmó. Nuestro proyecto con las mujeres se tiene que cumplir, vamos a ayudarlas para que inicien su negocio, abrir La Casa de la Mujer, apoyar a las microempresas, a que la gente que tenga seguridad en sus casas y los jóvenes internet en los principales parques y nosotros sabemos cómo hacerlo, tenemos el respaldo del gobierno federal, la experiencia y el apoyo de ustedes. “Vamos a gobernar con ustedes, en la calle, con el pueblo, para el pueblo y desde el pueblo”, dijo.

Acompañado de Memo Calderón, candidato a diputado por el VI distrito local, Carlos Moreno expuso que el movimiento de la transformación creció exitosamente, no en tres meses, uno o dos años, como otros, sino en 40 días, en ese tiempo se construyó una fuerza, un proyecto incluyente y de unidad, con el apoyo de la dirigencia estatal y nacional. Hemos demostrado que en 40 días podemos ganar una elección”.

“Uno de nuestros adversarios tiene una campaña de empleados, que esos empleados se las van a cobrar el domingo, lo van a educar. El domingo, sus mismos empleados van votar por Morena, lo sabemos. Y el otro candidato hasta copia nuestras propuestas. Por algo ha de ser” hizo notar.

Agradeció a la estructura, hasta a la batucada que caminó con él en este tiempo y aseveró que “si no puedes llevar las riendas de una campaña ¿cómo vas a gobernar? ¿Sólo comprando a la gente, dando recursos, amenazando a que si no vas te voy a quitar tu sueldo? Eso es lo que hacen otros partidos.  Eso no se vale, no se vale jugar con la comida de la gente. Y nosotros sabemos muy bien que este proyecto ha sido construido por diferentes grupos, nunca un partido había crecido tanto en 40 días”.

Por eso viene la recta final esta semana y necesitamos a todos y todos para que esto llegue a buen puerto. ¿Qué tenemos que hacer este domingo?, preguntó. La gente contestó: Votar por Morena y por Moreno. ¡Eso!, expresó.

Artículos Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *