Destacadas Pasión

Todo listo para la postemporada

 

Los felinos  jugaran su vigésima tercera postemporada de manera consecutiva.

 

Por Ricardo Villaseñor

 

Un mes atrás los felinos tambaleaban, estaban cojos o heridos, parecían caer esta temporada y terminaron por tener una excelente semana ante Yucatán y Tabasco por fin ganaron 6 juegos en Cancún, y así llegar con una racha de 7 juegos ganados al Parque Kukulkan, con la encomienda de ganar un juego, ganaron ese segundo juego de doble cartelera, los objetivos se cumplieron y los felinos jugaran sus vigésima tercera postemporada de manera consecutiva.

 

El primer duelo de postemporada para los felinos, será́ en contra de los Pericos de Puebla, con esta será la cuarta ocasión que estas novenas se vean las caras en los últimos nueve años. Tigres ocupó la tercera plaza de una “floja” zona sur.

 

El 2017 se fue como agua, Tigres tendrá una difícil tarea “eliminar” al reciente Campeón de la LMB, Tigres cambio de manager en el camino. El cambio para los felinos fue positivo en la recta final de la temporada en contraste para los emplumados que han perdido sus últimas 4 series en la recta final de la temporada ante las organizaciones de Leones, Bravos y Águilas.

 

Los Tigres de Quintana Roo iniciaron su postemporada el pasado domingo en el Parque “Hermanos Serdán” y será el próximo 16 y 17 de agosto cuándo regresen a jugar el tercero y cuarto de la serie ante los poblanos.

 

#SomosTigres

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *