Ciudad

REVISARÁ PRD SITUACIÓN JURÍDICA DE JUAN VERGARA

Agencias

 

El dirigente del Partido de la Revolución Democrática (PRD), Jorge Aguilar Osorio, indicó que revisarán la situación jurídica de Juan Vergara Fernández, para no poner en riesgo la candidatura a la Cámara de Diputados por el Distrito 3.

 

“Queremos que él esté tranquilo, así que esperaremos a ver qué dice, que él decida”, indicó. “Nosotros ya checaremos jurídicamente para ver qué procede, para no poner la candidatura en riesgo”.

 

El dirigente del Sol Azteca externó, que no le gustaron los métodos con los que procedió la Procuraduría General de la República (PGR), pero aceptan la medida.

 

“Estamos apegados a las instituciones; no nos agradan las formas, porque notamos un sesgo partidario, pero al final esa es la medida preventiva de control”, explicó. “Platicaremos con Juan para determinar qué es lo que procede, en el tema inmediato de la precandidatura”.

 

“No es una elección a nivel local, lo eligen consejeros nacionales, pero tendremos que platicar con él para que nos digan cuál es su visión de las cosas”, puntualizó.

Artículos Relacionados

  1. Have you ever heard of second life (sl for short). It is basically a video game where you can do anything you want. SL is literally my second life (pun intended lol). If you would like to see more you can see these sl websites and blogs

Deja una respuesta