general

¿Qué personaje interpretará Emilia Clarke en el UCM?

Se ha revelado que Emilia Clarke, la famosa actriz que interpretó a Daenerys Targaryen en la serie Juego de Tronos, se unirá al UCM en una de sus nuevas series, pero hasta la fecha hay pocos detalles sobre su personaje.

La actriz interpretará un papel en la próxima serie Secret Invasion, junto con otros grandes actores como Olivia Colman, Kingsley Ben-Adir, Ben Mendelssohn, quien ya interpretó a Talos en la película Captain Marvel, y Samuel L. Jackson, quien ya es un veterano en el UCM con su papel como Nick Fury. Uno de los más probables roles que pueda interpretar la actriz es Abigail Brand, la comandante de la organización S.W.O.R.D., la cual debutó en la serie WandaVision.

Como ya es costumbre con lo que Marvel Studios ha hecho con otros personajes, es probable que el origen de Abigail Brand no sea completamente fiel a los cómics. En estos, la comandante Abigail Brand es la líder de S.W.O.R.D., una organización que trabaja en conjunto con S.H.I.E.L.D. para asegurar la protección de la Tierra contra amenazas extraterrestres. Junto con Mr. Fantástico, detuvo la invasión Skrull. En los cómics se revela que Brand es una mezcla entre mutante e híbrido alienígena, lo cual le da la habilidad de manipular su temperatura corporal y quemar a sus oponentes. Trabajó junto con los X-Men y llegó a tener una relación amorosa con Henry McCoy, mejor conocido como Bestia. Sin embargo, no es probable que se exponga su origen en la próxima serie de Marvel Studios.

Artículos Relacionados

Deja una respuesta