Destacadas general La Península

Progreso se pintará de naranja con Payo Manzanero.

  • Con la mirada puesta en un Ayuntamiento ciudadano y libre de corrupción, Jorge Manzanero Kú, mejor conocido como “Payo”, sigue adelante con su campaña hacia la alcaldía de Progreso.

El viernes pasado, acompañado por más de 1,500 simpatizantes, realizó una Marcha en Movimiento que empezó en el parque de la termoeléctrica, por la calle 31 bordeando el primer cuadro del puerto y concluyó en el parque principal.

Acompañado por el candidato a la diputación federal del Distrito  2 Javier Osante Solís, la coordinadora nacional para el empoderamiento ciudadano Ivonne Ortega, la coordinadora estatal Vida Gómez, Payo invitó a los simpatizantes naranjas a redoblar esfuerzos para llevar a la ciudadanía una opción verdadera de cambio.

“Ni los corruptos del pasado ni los ineficientes que hoy gobiernan: en Movimiento Ciudadano apostamos por un Ayuntamiento en el que se empoderamiento a la gente, a la ciudadanía, y desterremos la corrupción y las imposiciones”, dijo Payo.

Vanessa Jiménez, candidata a diputada suplente del IX Distrito local, en representación de la candidata Lucía Canto Lara (quien se recupera de Covid19), comentó que es claro que Progreso se pintará de naranja con el respaldo de la ciudadanía.

A su vez, Vida Gómez Herrera sostuvo que Movimiento Ciudadano representa la tercera vía libre de corrupción y de malas prácticas.

“La corrupción está en otros partidos, nosotros vamos siempre con las y los ciudadanos para defender los derechos que nos corresponden y las causas que son de todas, de todos”, indicó.

“Payo” reiteró la convicción de seguir adelante con la campaña naranja, con propuestas y acompañado de hombres y mujeres libres.

“Aquí estamos sin amenazas, sin gente pagada, estamos los que queremos un verdadero cambio para Progreso y lo vamos a lograr”, concluyó.

Artículos Relacionados

Deja una respuesta