Destacadas general La Península

Kanasín se transformará con Moreno y Morena

  • “El pueblo nos respalda, por eso están preocupados”, dice el candidato a presidente municipal.

Kanasín, Yucatán 20 de mayo de 2021. -En la recta final de la campaña electoral, Carlos Moreno Magaña, candidato de Morena a la presidencia municipal, exhortó a sus seguidores a redoblar el paso para consolidar el movimiento de transformación en Kanasín.

“No vamos a caer en provocaciones. Se avecinan momentos difíciles, pero no hay que bajar la guardia, sino ir de frente, con la confianza de que el pueblo nos respalda y que Kanasín votará masivamente por Morena este 6 de junio”, dijo.

“Hay que reforzar el trabajo, ir de casa en casa llevando las propuestas directas, porque Kanasín está listo para la cuarta transformación” reiteró.

Por eso, dijo, otros contendientes están preocupados al ver que todos los días decenas de familias se suman al proyecto de transformación y bienestar para sus hogares, cansados y hartos de malas decisiones de las actuales autoridades.

En Morena encabezamos una campaña de propuestas para mejorar la seguridad y darle tranquilidad a los kanasinenses, otorgar servicios públicos de calidad, atención a la salud, a los jóvenes y mujeres que son el motor de nuestro municipio, aseveró.

Mi campaña, añadió, es de propuestas y no de ataques, tampoco de “imagen” donde únicamente se exhibe el acarreo. Nuestra propuesta es gobernar para el pueblo, junto al pueblo y con el pueblo.

Acompañado del candidato a diputado local por el VI distrito, Memo Calderón, Carlos Moreno Magaña caminó las calles del fraccionamiento Héctor Victoria, donde familias enteras, como la de Karla May, manifestaron su confianza por Morena y por Moreno.

Doña Otilia Rejón, quien disfrutaba de un granizado sentada en un sillón frente a su casa, contenta dijo que ella siempre cuida su voto y que será, sin duda, para Morena.

Al platicar con la señora Mireya Rodríguez, Carlos Moreno aseguró que la única forma de recuperar la confianza del ciudadano es trabajar duro de la mano con la gente, como lo hace Morena. La señora estaba disgustada porque el actual ayuntamiento tapó el único pozo de la calle y ahora se acumula el agua de lluvia.

Esperanza Soto Morales, morenista de corazón, pidió que instalen una lona en su casa. “¡Estoy segura de que vamos a ganar!”, expresó.

Fue una tarde fructífera para Carlos Moreno y también para Memo Calderón: las muestras de cariño, de adhesión al proyecto de la cuarta transformación fueron evidentes y gratificantes.

Artículos Relacionados

Deja una respuesta