La Península

MORENA DESTAPA A SUS “GALLOS”

Apesar de las inconformidades al interior del Partido, Mara Lezama se registra en lo “oscurito”, como aspirante a la presidencia municipal de BJ

Agencias

Gozando de privilegios a pesar de no ser militante y fuera de horario, la conductora Mara Lezama, se registró en el último minuto como aspirante a precandidata de Morena a la presidencia municipal de Benito Juárez.

Cabe mencionar que todos los aspirante del partido de izquierda estuvieron en la ciudad de Chetumal, pero extrañamente, la conductora Mara Lezama se inscribió en Cancún.
Al dar inicio el proceso de registro de aspirantes a candidaturas locales de Morena en los 11 municipios de Quintana Roo, se han presentado personas interesadas en candidaturas a la presidencias municipales y las sindicaturas de Othón P. Blanco, Bacalar y Felipe Carrillo Puerto.

Centenares de ciudadanos acudieron el pasado 31 de enero a la sede del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) en Quintana Roo, para apoyar a las personas que llegaron para registrarse como aspirantes a cargos de elección popular de los 11 municipios de la entidad.

El dirigente estatal del partido, José Luis Pech Várguez, informó que hasta el momento las siguientes personas registradas en los tres municipios señalados son:

Para presidente municipal de Othón P. Blanco: Mario Ulises Lara Velázquez, Efraín Taleno Canul y Gregorio Hernán Pastrana Pastrana; en tanto que para síndico de ese ayuntamiento, se registraron: Rita Fabiola Interián Ramírez, Guillermina Verdejo Rosas, Yensunni Idalia Martínez Hernández y Rufina Cruz Martínez.

Para el caso del municipio de Bacalar, Esta mañana se inscribieron para la presidencia: Román Guzmán González, Rivelino Valdivia Villaseca y Juan Manuel Herrera; en tanto que para síndico, sólo se apuntó Sara Sahirely Dzib Castro.

Para Felipe Carrillo Puerto, se inscribió sólo Maricarmen Candelaria Hernández Solís, para presidente municipal; y Jesús Emanuel Mis Pech, para síndico.
Al continuar el registro de aspirantes a candidaturas de Morena para las elecciones locales del próximo primero de julio, se dieron los procesos de acreditación de las personas interesadas de los municipios de José María Morelos, Tulum, Solidaridad y Cozumel.

En la sede del partido en esta capital y ante la presencia de ciudadanos simpatizantes de los diversos aspirantes y del Movimiento de Regeneración Nacional, el dirigente estatal de Morena, José Luis Pech Várguez, informó que en los casos de los municipios de José María Morelos y Cozumel , se inscribieron, para cada caso, sólo un interesado en la presidencia municipal y otro para síndico.

Para el primer caso, José María Morelos, para presidente municipal, se inscribió José Domingo Flota Castillo, y para síndico, María Guadalupe de los Angeles Uc Sierra; mientras que para el ayuntamiento de Cozumel, se registró para la presidencia municipal Juanita Obdulia Alonso, y para síndico, Irwin Javier Batún Alpuche.

Para el caso de Tulum, para la presidencia municipal se presentaron dos aspirantes: Germán Gallegos Cruz y David Maneses Tah Balam, mientras que para síndico, sólo se presentó Irma Guadalupe Cocom Martín.

Finalmente, señaló que para este segundo corte de registros de candidaturas de Morena en el estado, se presentaron cuatro ciudadanos interesados para la presidencia municipal de Solidaridad, que son: José de Jesús Noya Zarate, Laura Berinstain Navarrete, Gustavo Selvas Bonifaz, José Luis Gutiérrez Arredondo y Arturo Castro Duarte; mientras que para síndico, se apuntaron Omar Sánchez Cutis, Quirino Delgado Juárez y Norma Angélica Ríos Holguín.

Artículos Relacionados

  1. Have you ever heard of second life (sl for short). It is essentially a online game where you can do anything you want. sl is literally my second life (pun intended lol). If you want to see more you can see these Second Life articles and blogs

  2. Have you ever heard of second life (sl for short). It is basically a online game where you can do anything you want. Second life is literally my second life (pun intended lol). If you would like to see more you can see these second life articles and blogs

Deja una respuesta