general

LUKA ROMERO, EL “MESSI MEXICANO”, PODRÍA SER CONVOCADO POR LA SELECCIÓN NACIONAL

Luego de expresar su apertura a jugar con México, la selección nacional busca tener a ambos hermanos Romero en el Tricolor.

El hermano mellizo de Luka, Tobías Romero, tiene la posibilidad de jugar por tres países diferentes, Argentina, España y México, esto ya que nación en México, pero puede jugar por Argentina gracias a la ascendencia de su padre, y al mismo tiempo tiene la residencia en España.

Luka Romero anteriormente había expresado su deseo por jugar en Argentina, pero comentó también su apertura a jugar con México en el futuro. Debido a esto, el Tricolor busca convocarlo tanto a él como a su hermano para la selección nacional.

El padre de los hermanos Romero jugó en México en el equipo de los Alacranes de Durango, fue durante este tiempo que nacieron los dos hermanos que actualmente juegan en equipos de España. Pero la tradición futbolera de la familia Romero no para ahí, pues su abuelo también jugo en el equipo de Quilmes de Argentina.

Si se unieran al Tricolor, sin embargo, ellos no serían los únicos jugadores con ascendencia Argentina, en la selección nacional ya se encuentra Santiago “Chaquito” Giménez y Luca Martínez Dupuy. Ambos jugadores han destacado en la Selección Mexicana Sub 20. Tobías Romero por su parte ha sido convocado a la Sub 17.

Artículos Relacionados

Deja una respuesta