Ciudad general La Península

Unidad, fórmula del triunfo en Kanasín: Moreno

  • Morena y moreno, más unidos que nunca.

Kanasín, Yucatán, 23 mayo de 2021.- Luego de una intensa caminata por las principales calles de Kanasín, Carlos Moreno, candidato de Morena a la presidencia municipal, pidió cerrar filas y mantener la unidad porque es la fórmula correcta para alcanzar el triunfo este 6 de junio, a pesar de que hay algunos que tratan de evitar que la cuarta transformación llegue al municipio.

“¡Tenemos el voto y vamos a ganar!, tenemos el gane y lo saben por eso están preocupados y están muy preocupados y están buscando de qué manera desprestigian a Moreno, pero no lo podemos permitir”, dijo al enviar un mensaje a los kanasinenses.

Añadió que Morena tiene al equipo, al líder, a la gente, “y juntos vamos por el camino correcto, estoy seguro que el 6 de junio vamos a ganar, voto masivo para Morena”, afirmó, al tiempo que la gente estalló en “¡Viva Moreno, viva Morena, Moreno presidente!”, al ritmo de la diana triunfal.

Pidió que nada ni nadie detenga la inercia y el trabajo diario, casa por casa, y por eso, enfatizó, hay que hablar con la gente, con los amigos, con los vecinos porque tenemos las mejores propuestas para llevar la seguridad al municipio, dotar de mejores servicios públicos, atención a la salud, a las mujeres, a los jóvenes y para reactivar la economía agobiada por la pandemia.

“Traemos las mejores propuestas y sabemos gobernar, no somos improvisados, y conocemos la verdadera transformación que llegará a Kanasín, hay muchos que no quieren que llegue, pero hay que estar unidos, es el momento de cerrar filas y vamos a ganar este 6 de junio”, subrayó.

Y viene lo mejor, añadió, los días en donde tenemos que salir a buscar a todos, nadie se puede quedar fuera de este gran equipo, tenemos ese compromiso, ¿si o no?, preguntó y la gente contestó en coro ¡Siii!

La emoción y el dinamismo de la campaña de Moreno y Morena, más unidos que nunca, se notó durante la caminata matutina, que inició sobre la calle 19 por 16 del fraccionamiento Residencial y que terminó por la 17 con 12 y 14, pasando por el centro de la ciudad, por el parque principal.

“¿Me conoces?, preguntó Moreno a Cristina Chan, una mujer que vende bolis frente a su casa. “¡Claro que sí!”, contestó ella, eres Carlos Moreno. Y en ese momento, la mujer se puso la camiseta de Morena, con Moreno. En el parque principal, Carlos se encontró con Nicanor Cauich Uicab, quien gritó “el triunfo ya está amarrado”. Luego saludó a Rosalba Tzab, quien efusivamente saludó al candidato. Ahí estaba Helen, la pequeña hija de Rosalba, a quien Carlos le gritó: “Cuiden que no se vaya a ningún lado, debe salir a votar”.

Juan Pool Gómez se puso la camiseta de Morena y Moreno gritó “un voto más” y subrayó que “juntos vamos a gobernar”. La charanga que acompañaba al candidato soltó las notas del “ya llegó el que andaba ausente”. Por la calle 17 con 22, cuando Moreno saludaba a los vecinos, un tipo corpulento, de casi dos metros de altura, de camiseta roja, a bordo de una motocicleta, intentó arrollar a la multitud que acompañaba al candidato. El tipo tenía un casco al estilo “Hellboy”, que se hizo de palabras con algunas personas. No pasó a más.

Carlos Moreno siguió su caminata, al ritmo del jingle de “la nueva esperanza de Kanasín”.

Artículos Relacionados

Deja una respuesta