general

ELISEO FERNÁNDEZ ASEGURA UN CAMBIO TOTAL EN CAMPECHE ESTAS PRÓXIMAS ELECCIONES

El candidato a gobernador por el partido Movimiento Ciudadano asegura ser el único que representa un verdadero cambio para Campeche, uno de los pocos estados donde sigue gobernando el PRI.

Imagen vía MILENIO

Según el candidato, el cambio verdadero para Campeche significa reemplazar todo lo que ha estado siempre en el estado, los mismos individuos en los mismos puestos bajo el mismo partido durante décadas.

Layda (Sansores) le quitó la opción de cambio a Morena y como yo siempre he sido opositor, obradorista, como siempre me he conducido como alguien de izquierda, de manera natural los grupos que se sienten traicionados, desilusionados por las malas actitudes de Layda por pensar en una obsesión electoral y no preparar un escenario para hacer un buen gobierno, todos ellos están viviendo con nosotros.

Eliseo Fernández, en entrevista con MILENIO

Acusó al dirigente nacional del PRI, Alejandro Moreno, de haber comprado a sus opositores pasados en los partidos del PAN y el PRD, con el objetivo de aliarse en el movimiento “Va por México”, por otro lado, la alianza Morena-PT “Juntos haremos historia” dirigida por Layda Sansores representa lo mismo de siempre del viejo PRI, solo que sin su nombre.

. . .No han hecho nada por Campeche más que robarse el dinero. Aquí la costumbre es que todos meten a sus amigos políticos, sus compadres, sus cuates y llegan a ser cualquier cantidad de calamidades y eso tiene muy afectado nuestro estado.

Elise Fernández, en entrevista con MILENIO

A menos de 6 días del comienzo de las campañas electorales en Campeche, el candidato por Movimiento Ciudadano ha presentado su propuesta bajo un plan de “cambio total”, con el principal objetivo de eliminar la corrupción, con asistencia del gobierno federal.

A parte de esta, el candidato también presentó otras 19 propuestas que incluyen un plan de inversión en salud, la promoción del turismo como medida de reactivación de la economía, construcción de infraestructura básica, y mejora de la seguridad.

Artículos Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *