general

Alfredo Adame alega que audio sobre ‘moches’ está editado y fuera de contexto

El actor y ahora candidato a diputado federal por Redes Sociales Progresistas, dijo que es una campaña de desprestigio en su contra.

Tras la polémica suscitada por la filtración de un audio en redes sociales en donde supuestamente Alfredo Adame, candidato a diputado federal por el Distrito 14 en la alcaldía de Tlalpan, aseguraba que de los 40 millones que le dieron planeaba quedarse con 25, el exconductor de TV dijo que es una campaña de desprestigio en su contra.

El actor y ahora candidato a diputado federal por el partido Redes Sociales Progresistas (RSP) afirmó que el video está “fuera de contexto”, pues se refería a cubrebocas y no a dinero.

“En días pasados circuló un video con imágenes sueltas de distintos momentos de mi vida pública con un audio evidentemente editado y fuera de contexto, que tiene como objetivo dañar mi candidatura”, afirmó Alfredo Adame en un video difundido este martes.

Este montaje, afirma, “no refleja mis opiniones y aclaro, que los únicos dueños de Redes Sociales Progresistas son los ciudadanos”. Reiteró que la campaña de Redes Sociales Progresistas no es de golpeo, sino de propuestas.

“Respecto a los 40 millones que se mencionan en el audio, se refieren a la venta del cubrebocas 3M1860. En ningún momento digo la palabra dinero, pesos o algún valor económico… Es el resultado de la comercialización de un lote de 40 millones, el cual arroja una comisión que sería repartida entre quienes tuvimos que ver dentro de esta operación”, aclaró en el video de 1:40 minutos de grabación.

“Yo recibí la instrucción del presidente estatal de RSP, Pedro Pablo de Antuñano, de no atacar al presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, ni a la jefa de gobierno, la doctora Claudia Sheinbaum, ni a ningún otro actor político porque nuestra campaña es sanar a México no dividirlo”, indicó.

El audio de la polémica que se volvió viral el día de ayer lunes 5 de abril y que aún en redes sociales, se escucha supuestamente al actor decir: “De esos 40 millones, nos chingamos 25; son los negocios, porque no va a llegar a la mayoría de diputados en la Cámara. Necesitan agarrar, cabrón, de RSP, entonces lo van a súper apoyar para que meta lo más posible, para que en la Cámara, la diferencia van a ser como 11 diputados”.

Artículos Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *