general

AUTORIDADES VIGILAN ENTRADAS A CAMPECHE DURANTE SEMANA SANTA

Aconteció en las avenidas de Ex Hacienda Kalá, Héroe de Nacozari, Maestros Campechanos, Pedro Sainz de Baranda y Siglo XXI.

Imagen vía The Logistics World

Miembros de la Secretaría de Seguridad Pública fueron asignados a posicionarse en las entradas de la ciudad durante el periodo vacacional con el objetivo de informar y alertar a los viajantes de tomar medidas de seguridad contra el COVID-19 y mantenerse informados sobre noticias del contagio, así como proveer de mejor protección a las vías de transito y hace respetar los señalamientos y los límites de velocidad durante todo el periodo de Semana Santa.

A los viajantes se les informó que deben tener un cubrebocas en todo momento de su viaje, respetar las normas establecidas de protección contra el COVID-19, y especialmente a no confiarse por que el semáforo se encuentre en verde en el Estado.

Alrededor del mediodía los elementos, siguiendo los lineamientos de seguridad durante las vacaciones, fueron relevados. A pesar de esto, las carreteras no fueron abandonadas por completo y oficiales siguieron estando presentes en las vías de transito para asegurar proveer de asistencia a cualquier viajante.

Todo esto aconteció en las avenidas de Ex Hacienda Kalá, Héroe de Nacozari, Maestros Campechanos, Pedro Sainz de Baranda y Siglo XXI.

Artículos Relacionados

Deja una respuesta