Pasión

Suman experiencia en Argentina 

Juegos de la Juventud 

Ricardo Villaseñor 

Cancún, Q. Roo.- Quintana Roo tuvo a cuatro atletas que representaron a México con sudor y esfuerzo en los Juegos de la Juventud, en Bueno Aires, Argentina, la experiencia para estos jóvenes deportistas ha dejado en ellos más que resultados, objetivos para trazarse y saber dónde se posicionan para las futuras competencias internacionales. 

Andrea Sansores de la Fuente, se quedó en la semifinal en la especialidad de los 50 metros dorso al cronometrar 29 segundos y 292 milésimas.

La sirena Tayde Andrea Sansores de la Fuente, se quedó en la semifinal en la especialidad de los 50 metros dorso al cronometrar 29 segundos y 292 milésimas, en el resto de sus pruebas consiguió un octavo lugar en 100 metros dorso y en el relevo 4×100 metros equipo mixto combinado se quedaron en la primera serie al no clasificar por el tiempo requerido. 

Luis Rodrigo Orozco consiguió el cuarto sitio, tras caer 3-1 ante el egipcio Ahmed Mahmoud Elsayed Khalil.

Mientras que el chetumaleño Luis Rodrigo Orozco en Luchas Asociadas consiguió el cuarto sitio, tras caer 3-1 ante el egipcio Ahmed Mahmoud Elsayed Khalil en la pelea por la medalla de bronce disputada durante la jornada final, previamente el capitalino perdió ante el ganador de la medalla de oro en el ruso Sergei Kozyrev en semifinales y en cuartos de final venció al yuguslavo Dragan Velinov. 

Joanna Diego Schlettwein, terminó por colocarse en el lugar 14 en la carrera final de la categoría techno 293+.

Después, en vela, la cancunense Joanna Diego Schlettwein, sobre su velero MEX-198, terminó por colocarse en el lugar 14 en la carrera final de la categoría techno 293+ finalizó con 18 puntos; las ganadoras fueron la italiana Giorgia Speciale con oro, la plata fue para la francesa Manon Pianazza y el bronce para la rusa Yana Reznikova. 

Posteriormente, en la misma disciplina pero en la rama varonil, el playense Alex Torres Rinaldelli se quedó en la posición 17 en la carrera final en la disciplina de windsurf techno 293+ con 17 unidades, la medalla dorada fue para el griego Alekxandros Kalpogiannakis, el ítalo Nicolo Renna se colgó la plata y el metal de latón fue para el inglés Finn Hawkins. 

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *