Destacadas Quintana Roo Reflectores

¡Se viene el yogatón!

Amar, donar y ejercitarse, el objetivo de este evento el 18 de marzo en el jardín del asta bandera de Cancún.

 

Por Ricardo Villaseñor

 

El domingo 18 de marzo a las 6:30 horas de la mañana, se llevará a cabo un maratón de yoga en la explanada del asta bandera de la Zona Hotelera, donde miles de personas realizarán en simultáneo diferentes actividades referentes a la disciplina antes mencionada además de realizar la “Bandera humana más grande de Cancún”.

 

Así mismo Eduardo Martínez Salgado, director del CRTI en Quintana Roo, comentó que la fecha para el evento nacional que recauda fondos para las diferentes plazas del país serán los días 23 y 24 marzo; por lo que el CRIT de nuestro estado estará de fiesta el sábado 24 en punto del medio día.

 

Este año la recaudación será por los próximos 23 días con el objetivo de obtener 361 millones 695 mil 829 pesos más 1 peso.

 

Durante la campaña #MéxicoDePie de Teletón participan más de 703 medios de comunicación y plataformas digitales como YouTube, Facebook, Twitter e Instagram.

 

Dato

 

Únete a la Bandera más grande de Cancún donando 250 pesos, con el cuál se te obsequiará un tapete para realizar las diferentes actividades.

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *