Reflectores

SE VA OTRA DIVA DEL CINE MEXICANO

Por Martha López Huan 

El mundo de la farándula sigue de luto: falleció la diva mexicana Sonia Infante López a los 75 años de edad víctima de un coagulo inoperable en la columna vertebral, manifestó su hermano Antonio. 

La actriz, quien participó en más de 50 películas, como “Toña Machetes”, “La casa que arde de noche”, “Los placeres ocultos” y “La mujer de fuego”, fue incinerada “ para cumplir su última voluntad”, dijo Toño Infante. 

Aunque la sobrina de Pedro Infante Cruz se enfrascó en una lucha legal contra sus hijos Angela y Pedro Alatriste por la herencia del productor Gustavo Alatriste, con quien estuvo casada de 1967 a 1982, al final se limaron asperezas. 

La belleza y carácter convirtieron a Sonia Infante en una diva del Séptimo Arte en México, por lo que sus familiares esperan un homenaje póstumo del Instituto Mexicano del Cine (Imcine). 

–Mi hermana no quiso un gran funeral, quiso algo íntimo, pues consideró que tuvo el reconocimiento del público y eso es lo más valioso –precisó Toño Infante López, quien ha participado en los homenajes que Mérida dedica a Pedro Infante Cruz, donde cayó el avión que transportaba al Ídolo de Guamúchil. 

Toño Infante reveló que se quedará con la mitad de la cenizas y la otra la tendrán sus hijos de la actriz, quien también estuvo casada con Andrés García después de su divorcio con Gustavo Alatriste. 

Finalmente agradeció las muestras de apoyo. 

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *