Ciudad La Península Quintana Roo Última Hora

Se colapsa obra en Puerto Juárez

Staff El Peninsular

La obra de lo que será el nuevo hotel Sunscape Star Cancún Family Resort, programado para iniciar operaciones el 1° de diciembre próximo, sufrió un derrumbe de tres niveles, resultando varias personas lesionadas en el complejo que se localiza en Puerta del Mar, Puerto Juárez.

Se trasladaron a 2 personas (a hospitales de la ciudad) de un total de 6 lesionados, se dice que hay 4 atrapados que intentar rescatar, el resto de los trabajadores fueron desalojados de la zona.

La construcción ha estado inmersa en la polémica, ya que vecinos de complejo Puerta del Mar, se quejaron y demandaron parar los trabajos, argumentando que el uso de suelo de la zona es habitacional, por lo que carecía de varios permisos necesarios para realizar la obra. Además de padecer los múltiples problemas que les acarreaban los camiones y maquinaria.

La página de AM Resorts, anuncia que la apertura del mencionado complejo será el 1ero de Diciembre del 2018, bajo la marca del Sunscape Star Cancún, un resort familiar de 278 suites family style y bajo el concepto de Unlimited Fun.

Este proyecto tiene como socios a: PC TURQUESA SA de CV; cuenta con 28,000 m2 de construcción, de los cuales 65 metros dan frente al mar. La obra está a cargo de Jorge Macari y ha generado 500 fuentes de empleo directos.

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *