Destacadas Pasión

Listos los 4tos de Final

Listos los 4tos de Final 

Listos los horarios y fechas para la liguilla de la Segunda División Premier, en donde los Pioneros de Cancún FC estarán enfrentado a Mineros de Fresnillo, disputando el juego de Ida en Zacatecas para finalmente cerrar la serie en Cancún en el Estadio Andrés Quintana Roo el próximo sábado 29 de Abril a las 18 horas. 

 

Durante esta mañana la Segunda División realizó en la Ciudad de México  la junta con los equipos que estarán en la fase final del torneo de Clausura 2017, en donde se dieron a conocer los horarios y fechas para los cuartos de final. 

 

Es así como los Pioneros tras haber quedado en la cuarta posición con 31 unidades, tendrá que enfrentar a Mineros de Fresnillo quién finalizó en el quinto lugar de la tabla general. 

 

El partido de Ida se disputará este sábado 22 de abril a las 19 horas en la Unidad Deportiva Minera, en la la ciudad de Fresnillo Zacatecas, mientras que el juego de vuelta quedó programado para el sábado 29 de abril a las 18 horas en el Estadio Andrés Quintana Roo.

 

En cuanto al resto de los partidos, Reboceros estará enfrentado a Cruz Azul Hidalgo, mientras que los actuales campeones, los Coyotes de Tlaxcala se medirán ante Inter Playa del Carmen, y finalmente Irapuato quien quedó de líder general consiguió su pase automático a la semifinales esto luego que su rival Murciélagos FC no cumpliera con los requisitos que establece la Federación Mexicana de Futbol en cuanto a la disputa por un ascenso.

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *