Destacadas Pasión

Lamentan en el Tri NO saber liquidar a rivales

 

Staff El Peninsular

 

El colombiano Juan Carlos Osorio, técnico de la selección mexicana, lamentó que su equipo no sepa sentenciar un marcador.

 

El entrenador consideró que sus seleccionados tuvieron para vencer a Costa Rica, pero Jesús Manuel Corona perdonó y al final se firmó el 1-1 entre ticos y mexicanos.

 

“En estos escenarios, cuando uno logra irse arriba en el marcador como lo hicimos, no puede desperdiciar la oportunidad de alargar el marcador, creo que lo tuvimos y en el juego anterior similar: después del 1-0 con Panam·, tuvo una Javier Aquino”, explicó el colombiano a la cadena Televisa.

 

 

“La tuvo Jesús Corona; una jugada que sugiere, invita a un control orientado al frente y un remate de pronto cruzado, ellos deciden definir de primera intención y la pelota se va por arriba o es salvada”.

 

Pese a ello, Osorio aplaudió sumar una unidad como visitante, además de que pudo ver el crecimiento de las nuevas generaciones.

 

“Tuvimos muchas oportunidades, sin embargo creo que es un buen punto, es una valiosa experiencia para Jesús Gallardo, Edson Álvarez, César Montes que son parte del presente y del futuro del futbol mexicano”, apuntó.

 

“Y el propio Hirving (Lozano) que cada vez se consolida más; el balance es positivo, seguimos con la media de cuatro de seis en cada Fecha FIFA, y pues quedan dos juegos en los cuales vamos a tratar de hacer nuevamente esos cuatro puntos y terminar primeros”.

 

Osorio comentó que comenzará a delinear el futuro del representativo mexicano para Rusia 2018.

 

“Ya hay un grupo muy consolidado de 30, 32 jugadores, que estamos abriéndoles la puerta, la venta de oportunidad a todos los jugadores, a ver si juntamos 35 y si aparece alguien más será tomado en cuenta”, agregó.

 

“A partir de ahí, de la siguiente convocatoria, ya tener un plan de acción, el seguimiento que le haremos a todos los jugadores y los juegos amistoso y demás situaciones que tenemos que resolver”, dijo.

Artículos Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *