Pasión Última Hora

JOSELITO SE DECLARA LISTO

Dos años como profesional 

Regresa al ring el 10 de noviembre en la cartelera “Historia en Tijuana” 

 Por Ricardo Villaseñor 

El pugilista quintanarroense se presentará este próximo sábado 10 de noviembre en la cartelera “Historia en Tijuana” ante el local Arnulfo “Pacman” Rodríguez, quién tiene récord de siete peleas ganadas (5 por la vía del KO) y una derrota. 

En tanto el exolímpico ya dejó atrás las lesiones que aquejaba de su hombro derecho y ganó su pasado compromiso por decisión unánime apenas este año tras nueve meses de inactividad ante José Alfredo Flores en Inglewood, California. 

“Gracias a Dios por tantas bendiciones, nunca imagine vivir una vida como la que estoy viviendo, tampoco sentir lo que estoy sintiendo, todo me ha costado, todo tiene su lucha y su sacrificio, todos tenemos problemas todos tenemos dificultades pero hay que quejarse menos y trabajar más, nada en esta vida es fácil” declaró Velázquez Altamirano en entrevista vía telefónica al cuestionarlo sobre cómo se encuentra tras dos años como pugilista profesional. 

Sobre su rival dijo conocer poco, aunque por ser local no descarta que salga motivado y los números que ostenta el “Pacman” Rodríguez son buenos a pesar del ranking, dijo que no se confiará y buscará seguir invicto en la división  de los peso mosca. 

Así mismo nos comentó sobre su trabajo con el entrenador norteamericano Freddie Roach con quién aprendido el valor de la disciplina “Él es un entrenador muy dedicado, desde la mañana que llega está de lleno con todos sus atletas y experiencias que me comparte día a día, todo es importante a la hora de subir al ring, yo creo que estamos haciendo una gran mancuerna y me siento cómodo” expresó. 

Por último, Velázquez, subirá al ring con récord en seis victorias sin derrota, agradeció a sus promotores y seguidores por todo el respaldo recibido a lo largo de su carrera y con firmeza en sus palabras dejo en claro que cerrará este año con su séptima victoria como profesional.

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *