Destacadas Reflectores Yucatán

Ha Ash abrirá la cartelera del Coliseo

El dueto de las hermanas Hanna & Ashley estará el próximo 8 de marzo en Mérida, con la gira “100 años contigo”

 

Por Martha López Huan

 

¿La tercera es la vencida? No para las hermanas Hanna y Ashley que el 8 de marzo próximo cautivarán de nuevo a sus seguidores en el concierto que ofrecerán en El Coliseo Yucatán, como parte de la gira “100 años contigo”, donde estrenarán algunos temas del nuevo disco titulado “30 de febrero”.

 

Aunque faltan varios días para el recital de las jóvenes que cautivan por el sentimiento que le impregnan a su voz, la venta de los boletos va viento en popa, tanto en las taquillas del Coliseo como en el sistema virtual Eticket.

 

Los precios de los boletos con cargos por servicio ascienden a 2,070 pesos (Platino), 1,610 (VIP), 1,035 (Primer Nivel), 690 (Segundo Nivel) y 345 (Segundo Lateral).

 

La gira “100 años contigo” da nombre también al nuevo tema en el que, según las chicas que llegarán por tercera vez al Coliseo Yucatán, se reinventan.

 

–Las canciones del nuevo álbum “30 de febrero” son un río de frescura para nuestros admiradores, estamos seguras que las letras los llenarán de alegría, buen humor y fuerza –indican en un comunicado en el que aseguran que sorprenderán, ya que el disco incluirá ritmos bailables.

 

Destacan que desde la aparición en plataformas digitales, el primer sencillo “100 Años” está como número uno de iTunes y esperan que esté muy pronto en al 50 Viral de Spotify.

 

Actualmente, “100 Años” también es el tema número uno en el Top de radio nacional y su video oficial cuenta con más de 23 millones de reproducciones.

 

Luego de ese primer sencillo lanzaron en descarga directa con pre-orden y lyric videos de “Ojalá”, “30 de Febrero” y “Eso No Va a Suceder”, los cuales suman 8 millones de reproducciones en el canal oficial de YouTube/Vevo del dúo.

 

–Todos nos vamos a divertir en el Coliseo –aseguran las jóvenes que llegaron por primera vez al recinto de la carretera Mérida-Progreso en 2016, con la gira “Primera Fila-Hecho realidad”, en 2017 dedicaron el recital a los damnificados de los sismos de septiembre y este 2018 con “100 años contigo”.

 

El nuevo álbum incluye las canciones “30 de febrero”, “100 años contigo”, “Ojalá”, “No pasa nada”, “Eso no va a suceder”, “Llueve sobre mojado”, “Paleta”, “extraños”, “¿Qué me faltó’”, “No me importa”, “Corazón irrompible” y “Me gustas tú”.

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *