Reflectores

Estrenan “Perverso corazón”

La teleserie, que produce César Zapata, dirige Sergio Carrillo y protagoniza David Barrera, con 14 actores, se transmite por Facebook y Canal 10

 

Martha López Huan

 

¿Quiéres disfrutar una historia intensa, enlazada por tres situaciones que terminan con un final emocionante?

 

Entonces no te puedes perder “Perverso corazón”, una teleserie yucateca que cada lunes, a las 22 horas, podrás disfrutar a través de las páginas de Facebook de Qué Riiico y Her Vloggers Networks.

 

Canal 10 (73 de IZZI) transmitirá la teleserie -que produce César Zapata, dirige Sergio Carrillo y protagoniza David Barrera con 14 actores-, todos los martes, a las 17:30 horas.

 

Canal 10 (73 de IZZI) transmitirá la teleserie yucateca.

 

“Son dos horarios para que todo Yucatán disfrute “Perverso corazón”, una secuela de la primera telenovela yucateca Hipócrita Amor realizada en el 2015 por Sergio Carrillo” indicaron en rueda los protagonistas.

 

La teleserie que Canal 10 lanza al aire con bombo y platillo, narra la historia de una mujer desquiciada (David Barrera en su papel de Kuky Lixa Xacur), que en su afán de poder y control, intenta envenenar el corazón de todos los que se cruzan en su camino.

 

En la historia, el público podrá disfrutar las costumbres regionales y los bellos paisajes que tiene Yucatán, “tienen que verla, es una teleserie hecha en la entidad para sus habitantes”.

 

CANAL 10 AGRADECE LA CONFIANZA

 

En su intervención, el director general de Canal 10, Carlos Toledo Cardounel, reconoció el esfuerzo de los actores y la producción cien por ciento yucateca.

“Yo solo quiero agradecer al escritor, artistas y productores por confiar la teleserie a esta televisora, su casa” indicó.

 

“Perverso corazón” se estrenó el 7 de agosto pasado y, de acuerdo con los productores, los 20 capítulos originales podrían aumentar.

 

“En esta teleserie, contamos con la participación de 15 actores, pero también podría aumentar el número” concluyeron.

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *