Reflectores Última Hora Yucatán

ESTARÁN JESSE & JOY EN MÉRIDA

El 25 de mayo

La vocalista Tirzah Joy Huerta y su hermano Jesse Eduardo se presentarán el próximo 25 de mayo en el Foro GNP

Por Martha López Huan

MÉRIDA, YUCATÁN.- El dueto que forman los hermanos Jesse & Joy arrancan con fuerza el Tour 2019 que incluirá Mérida: el próximo 25 de mayo se presentarán en el Foro GNP Seguros, a partir de las 20 horas, para compartir con sus admiradores algunos temas de su nuevo material discográfico.

–“Te esperé” es el sencillo más reciente y sí le agradó al público –indicó Jesse e invitó a los admiradores a disfrutar el vídeo “que ya se encuentra en Youtube”.

De hecho, presumió que el vídeo registra más de 50 millones de reproducciones, a unos tres meses de su lanzamiento.

Tirzah Joy Huerta y su hermano Jesse Eduardo, quienes visitaron el año pasado 100 ciudades de 15 países, también promueven El éxito, una canción que los mantiene en la cima en las diversas plataformas digitales.

Los hermanos tienen registran más de tres millones de views en Youtube, 1.1 billones de escuchas en Spotify y suman más de 28 millones de seguidores en sus redes sociales de 2005 a la fecha.

Además, han ganado un Grammy, cinco Latin Grammys, tres premios de los 40 Principales América y un MTV Millenial Awards.

Los boletos, que se pueden adquirir en las taquillas de Foro GNP Seguros y tiendas Chapur, ascienden a 2,645 (Vivir es increíble), 2,185 (Ruedo platino), 1,725 (Ruedo VIP), 1,265 (Primer Nivel), 980 (Segundo Nivel Central), 460 (Segundo nivel lateral).

JOY SERÁ MAMÁ

La polémica empaña la gira del dueto mexicano debido a que la vocalista Joy anunció en las redes sociales el embarazo de su esposa y mostró imágenes del ultrasonido del bebé.

Aunque pidió comprensión para que respeten su vida privada, las redes se incendiaron con comentarios a favor y en contra de su relación homosexual.

Algunas líneas del texto que Joy Huerta Uecke compartió con sus fans:

“La música es mi forma de expresión con todos ustedes. Les he compartido de cada parte y faceta de mi vida a través de ella.

Lo más valioso que tengo en la vida y lo que más protejo es mi familia y mi intimidad y agradezco que tanto ustedes como mis compañeros en la industria musical (colegas, medios, prensa) siempre lo hayan respetado.

Quería compartirles esta noticia tan hermosa e importante en mi vida hasta el día que ese día llegara, pero hay quienes, por morbo, están desvirtuando la información.

Desde pequeña he visto las preferencias sexuales más allá de blanco y negro: dos personas amándose con consentimiento, para mí es amor sin importar el género.

Y a pesar que nunca pensé que el amor de mi vida sería una mujer, hace 7 años nos conocimos y el amor nos tomó a ambas por sorpresa. Al principio fue difícil para las dos aceptar que habíamos llegado a nuestro destino.

Pero dejando a un lado el miedo y el qué dirán, abrí los brazos por completo a mi felicidad. Hoy mi esposa y yo estamos esperando a nuestro primer bebé, una nena hermosa que gracias a Dios viene llena de salud y vida”.

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *