Destacadas Pasión

“Embestida” a los rumores.

 

El jefe “Toro” Valenzuela, propietario de la organización felina, despeja dudas y rumores sobre el futro de los Tigres

 

Por Ricardo Villaseñor

 

“Tigres seguirá en Cancún y en Quintana Roo, el proyecto es consolidar el equipo y hacerlo campeón nuevamente para deleite de nuestra afición”, expresó Fernando “Toro” Valenzuela en conferencia de prensa realizada en un conocido hotel de una plaza comercial.

 

Acompañado del presidente del equipo su hijo Fernando Valenzuela Burgos, así como del gerente general Rodrigo Aguirre y del gerente administrativo Alvaro Solís, el “Toro” Valenzuela expresó su agradecimiento a la afición por el apoyo brindado a Tigres, comprendiendo que el proceso de transición del equipo es natural y que lleva tiempo formar una nueva generación que venga a emular los triunfos de las figuras que siempre aplaudiremos como Contreras, Franco, “La Chispa”, y Ortega, entre otros.

 

Rodrigo Aguirre indicó que la conformación de Tigres llevó tiempo en medio de lesiones inesperadas, y externó confianza de tener en este cierre de temporada al equipo unido y deseoso de ganarse la clasificación a playoffs en casa.

 

Así mismo padre e hijo despejaron el rumor sobre la compra del “Beto Ávila” , inmueble ubicado en la avenida Mayapan, con un tajante “No” desconoció sobre el rumor para adquirir la cueva, sin embargo, reconoció que se sienten agradecidos con el gobierno municipal quienes les han facilitado con lo mejor para desarrollar los juegos en el horario establecido por la directiva.

 

El ídolo de Etchohuaquila, Sonora, se despidió e invitó a todos los aficionados a continuar apoyando a la organización. .

Artículos Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *