Pasión

Combate extremo

 

Con 8 batallas, dos por Campeonato Mundial, 16 peleadores protagonizaran el 15 de julio la “Predatory V edición México-Brasil en el Poliforum de Cancún..

 

Por Ricardo Villaseñor

 

En el combate estelar destaca la pelea por el Campeonato Internacional de peso pluma entre Jerry “Guerrero Maya” Morales y el carioca Fabricio Fortunato, cabe señalar que esta pelea tiene tintes con sabor a revancha debido a que la última vez que se vieron las caras lo hicieron en una pelea muy cerrada. Un ingrediente extra para este “platillo fuerte” es el anunció que realizó “Guerrero Maya” al dejar en claro que esta será su última batalla arriba de un octágono.

 

La quinta edición del Predatory México contra Brasil incluye la participación de 16 peleadores de probada calidad en ocho batallas, de las cuales dos serán de Campeonato, una Internacional avalada por una organización oficial y otra de carácter nacional.

 

Jerry “Guerrero Maya” Morales ante Fabricio Fortunato durante el pesaje.

 

Jhonattan Amaral Messias, promotor y director de Predatory, organizadora de la gala de artes marciales mixtas destacó: “La espectacular jornada consta de 8 peleas con 16 peleadores en total, México contra Brasil y además de la pelea estelar entre Jerry Morales contra el brasileño, Fabricio Fortunato, también destaca la pelea por el Campeonato de Peso Ligero entre Alan Llado frente a Ángel Marbel Rodríguez”.

 

Por su parte, Oscar Soriano, gerente de unas de las marcas patrocinadoras mencionó que con este tipo de eventos se tiene el interés por desarrollar una nueva oferta de entretenimiento en Cancún.

 

“Con este tipo de eventos buscamos dos objetivos: el primero, sumar a la oferta del destino Cancún un espectáculo deportivo de primer nivel; el segundo qué tanto los que viven y ya están en el destino, que como los que amen este deporte, vengan a Cancún a ver una función de gran calidad y tengan una opción más de diversión”, detalló Soriano.

 

Alan Llado frente a Ángel Marbel Rodríguez por el titulo de Peso Ligero.

 

Resaltó que dentro del recinto se ha contratado un servicio especial de seguridad para el evento y se cuenta con ambulancia, un médico y paramédicos especializados para atender a los contendientes.

 

La velada contará con la presencia de Erick “Goyito” Pérez, peleador de la UFC como invitado especial.

 

Los gladiadores invitaron a los amantes de las artes mixtas, del boxeo y de Jiu Jitzu, a disfrutar una velada inolvidable y prometen que habrá emociones al por mayor mañana en punto de la 19:00 horas en el Poliforum de la ciudad.

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *