Pasión

“Canelo” subirá 10 libras la noche de la pelea ante Chávez

“Canelo” subirá 10 libras la noche de la pelea ante Chávez

 

Por Agencias

 

El entrenador de Saúl ‘Canelo’ Álvarez dijo que se sienten muy cómodos con el peso pactado de las 164.5 libras en las que se celebrará el duelo ante Julio César Chávez Jr. el próximo 6 de mayo.

 

Eddie Reynoso habló con HOY Deportes en San Diego, donde entrena Álvarez y dijo que su pupilo llegará en su mejor forma para el duelo en el T-Mobile Arena de Las Vegas.

 

Álvarez peleó las 154 libras en el último duelo ante Liam Smith y para este duelo, con un margen de 10 libras más, el peleador mexicano no debe de tener problemas en la báscula.

 

“El día del peso lo vamos a dar sin ningún problema. Yo creo que vamos a subir unas 10 libras, nos vamos a sentir cómodos, para no perder velocidad”, indicó Reynoso.

 

También, el entrenador se mostró contento al ver una foto de Chávez Jr. en plena forma física y espera que no se pase de las 164.5 libras.

 

“En este tipo de niveles hay que tomar las cosas en serio, que bueno que se esté preparando bien. Saúl, por su parte, está haciendo lo propio, siempre ha sido un peleador responsable”, indicó el entrenador jalisciense.

 

Reynoso pronóstico un duelo muy especial, debido a que ambos peleadores son mexicanos. Reynoso también dijo que este tipo de peleas son importantes para México, debido a los problemas que existen hoy en la sociedad mexicana.

 

“Los dos peleadores están poniendo en alto el nombre de México, un país con tanto problema, con tanta impunidad, con tanto problema que ha surgido últimamente”, añadió. “Va a ser una pelea de mucho choque, una pelea fuerte. Una pelea donde se van a acoplar los estilos, van a ir en frente dos mexicanos, así que se espera una buena pelea”, agregó.

 

Reynoso también señaló que aunque los dos peleadores son mediáticos, no se parecen en “nada”.

“Él se hizo famoso gracias a ser hijo de un gran boxeador. Saúl fue poco a poco, ganando peleas desde abajo”, expresó.

 

El equipo de trabajo en San Diego la completan su papá, Don Chepo Reynoso, el terapeuta Diego Cruz y Raúl Torres.

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *