Reflectores

¡Caifanes celebrará en Mérida 30 años!

 

La legendaria banda mexicana ofrecerá un concierto el próximo 25 de noviembre en El Coliseo Yucatán

 

Martha López Huan/Mérida

 

¿Quieres empaparte de buen rock? Caifanes te invita al concierto que ofrecerá el próximo 25 de noviembre en el Coliseo Yucatán, donde ofrecerá un paseo por sus 30 años de historia.

El bajista Salvador “Samo” Romo, el baterista Alfonso André, el tecladista Diego Herrera y el vocalista Saúl Hernández llegarán a Mérida como parte de la gira internacional de aniversario, en la que incluirán varios éxitos logrados en los discos Caifanes (1988), Volumen II (1990), El Silencio (1992) y El nervio del volcán (1994).

–Será una noche inolvidable, porque Caifanes es una de las mejores bandas de rock en México –indicó Adriana Sansores, vocera del Coliseo Yucatán, al dar conocer el precio de los boletos.

El precio ascenderá a 1,035 pesos (Ruedo), 920 (Gradas Primer Nivel), 782 (Gradas Segundo Nivel Central) y 540 (Gradas Segundo Nivel Lateral) y se pueden adquirir en eticket, Chapur Norte y Centro, Music Club y Very Sexy.

Finalmente, Adriana Sansores reiteró que será una noche memorable para los admiradores de la banda mexicana, que recientemente triunfó en el Zócalo Capitalino, donde reunió a más de 120 personas.

Artículos Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *