Quintana Roo Reflectores

Bronco dejará huella en Cancún

La agrupación regiomontana, anuncia fecha en el Coso de la Bonampak.

 

Ricardo Villaseñor/Cancún

 

En 2017 Bronco regresó a los escenarios con el lanzamiento de su “Primera fila” el cual a través de un concepto íntimo, un tanto acústico y con la colaboración de otros artistas, dio nueva vida a los éxitos que los han consolidado. Ahora, de la mano de este nuevo material, la agrupación llegará a Cancún, el próximo 2 de junio a la plaza de toros de la ciudad.

 

Fue en 1979 cuando fue fundado Bronco por José Guadalupe Esparza y desde aquel entonces con letras sencillas y emotivas; así como un dominio en los ritmos que ponen a bailar a todo el mundo, la agrupación se ha hecho de una identidad en su sonido que los ha hecho merecedores de premios y reconocimientos internacionales.

 

“Primera fila” es el tercer álbum en vivo de Bronco, fue grabado en los Estudios Churubusco en la ciudad de México, este marcó el regreso de Lupe Esparza y su grupo con la compañía Sony Music bajo el nombre de Bronco.

 

Está compuesto por 19 canciones grabadas en el estudio dentro de las cuales, tres son canciones inéditas, que son Doctor, Gajes de oficio e Impotente. Estas tres canciones son composiciones de José Luis Roma, vocalista de Río Roma, en este disco destaca la combinación de ritmos entre la música grupera y norteña de Bronco y el pop, hip hop, mariachi y balada. Además de contar con la participación de Cristian Castro, el dúo argentino Illya Kuryaki & The Valderramas, Julieta Venegas, León Larregui y la banda infantil LemonGrass.

 

La agrupación regresará a Cancún el próximo 2 de junio, sumándose a lista de conciertos que le esperan a la ciudad en el 2018. La plaza de toros Cancún, será el recinto en el que dejen huella. Los boletos están a la venta a través de E-ticket desde los 345 hasta los mil 495 pesos.

Artículos Relacionados

Deja una respuesta