Reflectores

Boletos agotados para ver a Luis Miguel 

En Mérida y Cancún

Se terminaron las localidades a unas horas de su puesta en venta

Martha López Huan

Los boletos para los conciertos de Luis Miguel en Mérida, Cancún y otras ciudades de México se agotaron: “es que la gira es un éxito en todos los sentidos, desde las canciones que incluye hasta la forma en que el intérprete se entrega a su público”, confirmó  una fuente de OCESA.
“Luis Miguel está en su mejor momento, se puede determinar fácilmente por el éxito de la gira México por siempre en este país, España y Estados Unidos”, agregó el empresario promotor de Espectáculos, Cultura y Deportes de Yucatán.
El empresario reveló que aunque Luis Miguel ha estado como en cuatro ocasiones en Mérida, “nunca se habían agotado los boletos en pocas horas, el cantante mexicano se ha convertido en un fenómeno de la música”.
Luis Miguel se presentará los próximos 26 y 27 de octubre en El Coliseo Yucatán, donde la taquilla registró un movimiento inusual a pocas horas de la preventa y venta de boletos, cuyos precios ascienden a 5,180 (Ruedo VIP), 4,600 (Ruedo Platino), 3,335 (Gradas primer nivel), 2,015 (Gradas segundo nivel) y 1,150 (Gradas segundo nivel lateral).
En Cancún, según fuentes de OCESA, los boletos se agotaron a unos días del lanzamiento, “es increíble el impacto que causa en el Sureste y en todo el país”.
La fuente manifestó su asombro, “porque nunca habíamos visto un fenómeno de esa magnitud, ningún artista había vendido boletos en forma tan rápida y menos cuando son dos fechas, como el caso de Mérida”.
Informó que  no sólo en Mérida se repetirá el concierto, “en Torreón, Puebla, Boca del Río y otras ciudades de la República Mexicana se tuvieron que abrir dos fechas ante la demanda de las admiradoras del intérprete de “La incondicional” y “La chica del bikini azul”.
“Luis Miguel es sin duda uno de los mejores intérpretes que tiene México, por eso lo solicitan en ciudades del Norte, Sur, Este y Oeste”, aseveró y mencionó que en Veracruz, Coahuila, Quintana Roo, Yucatán, Querétaro y Sonora, “las taquillas estuvieron a punto de reventar”.

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *