Destacadas Reflectores

Así se vivió el Torneo de Golf Teletón 

Una vez más el golf en Quintana Roo, se vistió de sueños, y fue escenario de la unión y la pasión por ayudar. 

 

Por Ricardo Villaseñor 

 

Riviera Maya, Quintana Roo.- Este 18 y 19 de agosto, se realizó el segundo torneo de Golf Teletón 2017,  en el campo Riviera Maya Golf Club, del Hotel Bahía Príncipe en el municipio de Tulum. 

 

Eduardo Martínez, director del CRIT junto a su equipo de trabajo. (Cortesía CRIT)

 

120 golfistas de todo el país, se dieron cita en Quintana Roo, para ser parte de este gran evento, que benefició a más de 700 niños con capacidades diferentes, y que reciben atención en el Centro de Rehabilitación Infantil Teletón (CRIT) de este estado. 

 

Como el año anterior, el torneo tiene la finalidad de recaudar fondos, para ayudar a la niñez que requiere atención con cirugías, sillas de ruedas y prótesis. 

 

“Atendemos a más de 900 pacientes, pero hay mucha necesidad, porque tenemos más de 500 niños en lista de espera, la discapacidad es un problema nacional que tenemos que atacarlo, necesitamos apoyar a esta causa”, expresó el director general del CRIT Quintana Roo, Eduardo Martínez Salgado, en entrevista. 

El 18 y 19 de agosto la Riviera Maya recibió a golfistas de todas partes de la república y el extranjero. (Cortesía CRIT)

 

El torneo de golf Teletón 2017, se llevó a cabo con éxito y logró recaudar fondos, para ayudar a niños con discapacidad motora 

 

 

Ganadores

1er lugar del TORNEO 

EQUIPO: 

Alejandro Orozco 

Marcela Rojo 

José Bolado 

Alfredo Orozco

Artículos Relacionados

Deja una respuesta