Reflectores

‘El Umbral de los Mie2’ invita al terror y al suspenso.

La casa del terror más conocida del país llega con nuevas tecnologías y mucho más miedo.

 

Por Ricardo Villaseñor

 

Del 27 de octubre al 5 de noviembre,  en Cancún la casa del terror “El Umbral de los Mie2″, que según los organizadores, se podría comparar con Mckamey Manor, considerada la mejor casa del terror de Estados Unidos, que recientemente dejó su sede permanente en San Diego, California, para un periplo por los estados de Alabama y Tennessee.

Esta será la segunda ocasión en la ciudad y a decir de los organizadores se prometen mil 500 metros cuadrados de terror, miedo, sustos, gritos, angustia, paranoia e incluso uno que otra carcajada. La casa del terror volverá a ubicarse en plaza “Cancún Maya” (antes Emprendedor), entre las avenidas José López Portillo y Kabah.

 

“El Umbral de los Mie2” pretende adentrar a cada uno de sus asistentes a un mundo de “muertos vivientes”

El entretenimiento está dirigido principalmente a los millenials (personas nacidas entre 1980 y 2000), quienes gustan de vivir experiencias extremas que comparten en las redes, pero también pretenden impactar a la actual generación de niños y jóvenes porque desde pequeños tienen acceso al mundo digital.

La apertura del lugar será a las 19 horas diariamente, con recorridos que tendrán una duración de aproximadamente 20 minutos para recorrer 15 estaciones temáticas que reproducirán los episodios más terroríficos de las películas del género.

Habrá preventa diario de 100 pesos, limitada a los primeros 500 boletos; el costo normal será de 150 pesos por persona.

Artículos Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *