La Península

AQUÍ NO HAY PERSECUCIÓN A NADIE: MORENO CÁRDENAS

Redacción

 

“En mi gobierno, la ley ni se negocia ni se acuerda; quien esté por encima de la ley va a tener que atenerse a las consecuencias y pagar por los actos que haya cometido”, puntualizó el gobernador Alejandro Moreno Cárdenas ante los señalamientos de una persecución política en contra de los presidentes municipales del PAN por parte de su dirigente estatal del PAN, Yolanda Valladares.

 

Reiteró su respeto a la opinión de todos, al tiempo que señaló los alcaldes del albiazul deberían explicar por qué solicitaron un amparo. Agregó están todas las carpetas de investigación y las Auditorías Superior de la Federación y la del Estado, están trabajando.

 

-Estamos con firmeza y no voy a permitir, en mi gobierno, que nadie desvíe un recurso, a ningún programa, ni ningún otro destino que no sea para el que está dicho y al que está señalado. No hay ningún programa federal, estatal o municipal que tenga color y que tenga partido –indicó.

 

-Quien viole la ley, quien esté por encima de la ley va a recibir la misma sanción que la ley prevé, sea quien sea –advirtió para señalar que lo que se hace es aplicar la ley, y que esas son las decisiones de un juez, “al final ellos sabrán qué responder a lo que se les haga, a las imputaciones o señalamientos”.

 

-Aquí no hay ninguna persecución a nadie… ahora resulta que cuando se aplica la ley, ahora pueden decir que hay persecuciones políticas, entonces, muchas veces nadie los entiende –manifestó y les recordó que al inicio de su mandato constitucional integrantes de su partido “fueron señalados, fueron consignados y fueron procesados” y añadió “si se han amparado o buscan el amparo de la justicia federal habrá que preguntarles a ellos por qué”.

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *