Destacadas Pasión

Acumula Tigres 54 descalabros

Restan tres series en la campaña regular y sólo dos en el Beto Ávila, de las cuales un par se jugarán esta semana ante las organizaciones de Yucatán y Tabasco.

 

Por Ricardo Villaseñor

 

Los Tigres de la familia Valenzuela Burgos cerrarán las últimas tres series con la esperanza de mantenerse en el “cuarto puesto” de la zona sur y acceder a la postemporada, en una campaña para el olvido de la afición quintanarroense.

 

La novena quintanarroense busca mantenerse en el juego por el “comodín” de la zona ante los sorpresivos Bravos de León, que tras 25 años de ausencia en Liga Mexicana, buscan arrebatarle el cuarto sitio y de paso borrarle las rayas a los felinos para dejarlos fuera de la fiesta de verano de la Liga Mexicana de Beisbol.

 

Mantener el “Comodín”

 

La organización felina tiene la encomienda de lograr una semana diferente y lograr números positivos, Bravos de León (40-56) se ha convertido en un asombro y ha dejado atrás a los Piratas de Campeche (38-59) para respirarle en la nuca a los de bengala.

 

El llamado “Equipo que nació campeón” se ubica en la cuarta posición de la Zona Sur (42-54) hasta el cierre de esta edición, los  felinos aspiran a un cuarto sitio (según el comunicado por parte de la organización), sin embargo, hay posibilidades de subir un escalafón; esperando a que Veracruz continué cayendo en baches ante Oaxaca y Puebla.

 

En caso de no acomodar una buena racha ante Yucatán y Tabasco; los Tigres buscaran el comodín en un enfrentamiento entre el quinto y cuarto lugar del standign; en caso de existir tres o menos juegos de diferencia. Actualmente el equipo se mantiene en el cuarto sitio general.

 

Artículos Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *