Destacadas Reflectores

Vive el FIM Cancún 2017

 

Entre el 23 de septiembre y el 7 de octubre se desarrollará el evento festivalero Internacional de Música en nuestra ciudad. Concha Buika y Pablo Milanes se encuentran entre los artistas internacionales.

 

Por Ricardo Villaseñor

 

Este martes, los encargados del Festival Internacional de Música confirmaron a la perla negra del flamenco, Concha Buika como la encargada de clausurar la quinta edición, la artista mallorquina de ascendencia africana se presentará la noche del sábado 7 de octubre, el programa tendrá más de 39 actividades durante 15 días y los invitados a destacar quedó así:

 

JUEVES 28 DE SEPTIEMBRE

La libertad de componer y transmitir el pensamiento a través de la música, lejos de los condicionamientos de la industria discográfica, es uno de los grandes privilegios que hoy definen la carrea artística de Amaury Gutiérrez quien alternará acompañado de la voz suave y elegante de Mónica Molina, hija del legendario español, Antonio Molina.

 

 

 

 

 

VIERNES 29 DE SEPTIEMBRE

Isabel Mesa Vega, originaria de Guantánamo, Cuba, es poseedora de una gran musicalidad, acompañada de notables dotes pianísticas e interpretativas, una noche que promete enamorar con su amplio repertorio en el Hotel Nizuc en punto de las 19 horas.

 

 

MARTES 3 DE OCTUBRE

Los Gipsy Kings actuarán en Cancún dentro de la programación de la quinta edición del festival. El concierto será en el Hotel Oasis Arena a partir de las 20:30 horas.

JUEVES 5 DE OCTUBRE

El cantautor cubano Pablo Milanés, una referencia de la música popular iberoamericana, llega a esta quinta edición para presentar un repertorio con “Canciones para siempre” en punto de las 21 horas en el Hotel Oasis Pirámide.

 

 

SÁBADO 7 DE OCTUBRE

Espectacular cierre. Sin más preámbulo Buika es una de las voces más privilegiadas y honestas de la escena internacional. Antes de clausurar el festival la mallorquina, la Orquesta de Mujeres de México regresa al programa que vio su debut en 2016 bajo el mando de la española Beatriz Fernández Aucejo.

Trascendió que gracias a la alianza de FIM Cancún con diversas instituciones educativas, tanto estudiantes como maestros con credencial, tendrán espacios preferenciales para los conciertos principales. El detalle de la programación puede encontrarse en www.fimcancun.com y la venta de localidades será a través de http://www.tusboletos.mx

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *