Reflectores

Terminan hoy las elecciones en la ANDA

 

Laura Zapata, Jesús Ochoa y Rafael Inclán buscan la silla de la Secretaría General de la Asociación

 

Por Martha López Huan

 

Más de siete mil integrantes en activo de la Asociación Nacional de Actores participan en las elecciones que comenzaron el 19 de marzo pasado y que concluyen hoy en el Teatro Jorge Negrete de la Ciudad de México para elegir al nuevo secretario general, manifestó el actor, productor y director Fernando Larrañaga, oficial Mayor de la ANDA.

 

“Hasta el momento hay buena participación,  se registró buena afluencia y tranquilidad en todas las secciones, principalmente en Guadalajara y Monterrey” agregó el actor  de origen boliviano, que llegó a México en 1972 para participar en la telenovela Los hermanos coraje.

 

El hijo de la actriz Gloria Travesí comentó en entrevista exclusiva que en estas elecciones para renovar la Secretaría General -que actualmente dirige Abel Casillas como sustituto por la destitución de Yolanda Ciani en 2014 acusada de malversación de fondos-, participan Laura Zapata, Jesús Ochoa y Rafael Inclán.

 

“Hoy 23 de marzo, las elecciones serán de 10 a 18 horas en el Teatro Jorge Negrete y tendremos una casilla itinerante en la Casa del Actor” explicó y añadió que para elegir a la directiva del período 2018-2022 será por cargos no por planillas.

 

La Planilla Morada la integran Jesús Ochoa, Marco Treviño, Emilio Guerrero, Cynthia Klitbo, Jorge Zárate, Alejandro Calva y Laura Ayala; en Blanco y Dorado están Rafael Inclán, Luis Gatica, Gabriela Goldsmith, Jorge Ortín, Oscar Bonfiglio y Amparo Garrido, y en Rojo y blanco Laura Zapata va al frente con  Norma Lazareno, Aurora Clavel, Sergio Sendel y Sergio Defassio.

 

El oficial mayor de la ANDA, quien ha dado voz a decenas de personajes, reiteró que las elecciones serán especiales, ya que los actores votarán por los siete cargos de los 19 aspirantes.

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *