Destacadas La Península Yucatán

Promete Meade gobernar a México con 7 compromisos

Arranca campaña con eventos donde asisten más de 60 mil personas

Agencias

En un acto celebrado en el Centro de Convenciones Siglo XXI de la capital yucateca, al que asistieron más de 15 mil militantes y simpatizantes de los tres partidos que integran la coalición que lo postula, José Antonio Meade detalló las propuestas que acompañan a cada uno de sus compromisos.

Meade explicó que su primer compromiso será con las mujeres e hizo hincapié en que este sector tiene que vivir con seguridad. José Antonio Meade puntualizó que su segundo compromiso será con la educación de excelencia.En este sentido, manifestó que su legado para este rubro será incrementar cuatro veces más las escuelas de tiempo completo con comedor, al pasar de 25 mil a 100 mil.

El tercer compromiso del candidato de la coalición Todos por México es con los jóvenes.

Aseveró que implementará políticas públicas para que cuenten con educación, trabajo o negocio propio. Detalló que habrá cobertura universal de preparatoria, garantizará un lugar a todos aquellos que quieran acceder a la educación superior.

Su cuarto compromiso es garantizar el acceso a servicios de salud de calidad. Anunció que creará hospitales públicos al 100 para las familias de México.

El candidato de la coalición Todos por México señaló que su quinto compromiso será que ningún bebé nazca en pobreza extrema y manifestó que trabajará para que tengan piso parejo desde su nacimiento.

 El sexto compromiso es el combate a la inseguridad, el cual tendrá un enfoque integral.

Explicó que erradicará este flagelo y sus causas, las cuales comienzan con la desigualdad y se profundizan con la impunidad.

Su séptimo compromiso es para que cada mexicano, en lo individual, tenga un apoyo que le permita alcanzar sus metas. Manifestó que con el arranque de esta campaña iniciará una encuesta a nivel nacional con la que dará sustento a su programa. Recopilará las necesidades de cada mexicano y, con base a estas, se les otorgarán apoyos como becas y créditos.

“Mi propuesta es ir hacia adelante. Mi propuesta es sumar. Mi propuesta es construir ese futuro que merecemos”, dijo.

Artículos Relacionados

Deja una respuesta