Destacadas Especial

Peña Nieto al tope en Radio y Televisión.

 

 

Este año el presidente Enrique Peña Nieto difundirá en radio y televisión de todo el país información de su Quinto Informe de Gobierno.

 

Staff El Peninsular

 

Durante el viernes 25 de agosto al martes 29, Presidencia transmitirá cada día dos cadenas nacionales, a la que deberán sumarse las estaciones radiofónicas y de TV.

 

Serán transmitidos de 8:00 a 21:00 horas; en el caso de la televisión tendrán una duración de 2 minutos, mientras que en radio serán de 1 minuto. Los mensajes abordarán temas de agroindustria, turismo, nuevo modelo educativo, salud y medio ambiente.

 

Según con información brindada por la Cámara Nacional de la Industria de la Radio y la TV, la Dirección General de Radio, Televisión y Cinematografía de la Secretaría de Gobernación (Segob), de conformidad con el artículo 217 fracción II; el artículo 255 de la Ley Federal de Telecomunicaciones y Radiodifusión, y el artículo 34, fracción I y XVII del Reglamento Interior de la Segob, se solicita la transmisión de los mensajes en todas las televisoras y radiodifusoras nacionales.

 

“Todos los concesionarios de uso comercial, público y social que presten servicios de radiodifusión estarán obligados a encadenar las estaciones de radio y canales de televisión en el país cuando se trate de transmitir informaciones de trascendencia para la Nación, a juicio de la Secretaría de Gobernación”, dice el artículo.

 

Además de las cadenas nacionales, como parte de la estrategia de comunicación del gobierno, serán transmitidos diferentes spots, grabados en diversos estados de la República.

 

Presidencia de la República informó que el tema de los mensajes estarán ligados a los siguientes: México en Paz, México con educación de calidad, México Incluyente, México Próspero y México con Responsabilidad Global.

 

La transmisión de estos 12 spots serán del 25 de agosto hasta el 6 de septiembre, de entre las 6:00 y las 00:00 horas. Cada uno de ellos tendrá una duración de 30 segundos.

 

 

Con información de Animal Político.

Artículos Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *