No dejemos en las manos de los mismos la seguridad de Isla Mujeres: Atenea Gómez Ricalde
- Ellos han tenido la oportunidad de cambiar las cosas y no hicieron nada, por eso es importante no dejar en las mismas manos la tranquilidad y la paz de nuestro municipio.
- Trabajaremos desde el primer día de nuestra gestión para devolver a los isleños la tranquilidad y la seguridad a la que estábamos acostumbrados.
Isla Mujeres, Quintana Roo a 07 de Mayo. – Atenea Gómez Ricalde, candidata a presidenta municipal por la coalición “Va por Quintana Roo”, dijo que es urgente hacer frente al problema de la inseguridad y tomar acción inmediata en lugar de cerrar los ojos o hacer como que no sucede nada.
“Lamentablemente los isleños vivimos con miedo y por eso no debemos normalizar la delincuencia que hoy existe tanto en la ínsula como en la zona continental” puntualizó.
La candidata por la coalición “Va por Quintana Roo” dijo que hoy Isla Mujeres atraviesa un grave problema de inseguridad que nunca antes habíamos vivido y por eso es urgente votar por un cambio real y no simulado.
“Lamentablemente quienes están en el gobierno y fueron parte de él, nos quieren acostumbrar a este miedo, pero somos más los que queremos un cambio y devolver la tranquilidad a nuestra isla”, expresó.
Dijo que con el programa “Escudo Isla Mujeres” se duplicará el número de policías y también se adquirirán más patrullas para poder brindar seguridad a todas las colonias de Isla Mujeres.
Recalcó que en su gobierno, no se va escatimar en recursos para garantizar la seguridad, mejorando no solo el equipamiento de los policías, sino también el cumplimiento de salarios justos para ellos.
“Instalaremos cámaras de video vigilancia que sí funcionen y que ayuden a inhibir la delincuencia que hoy impera en el municipio” comentó.
Durante su recorrido por los hogares de la colonia “La Gloria”, escuchó las recurrentes denuncias que existen en materia de seguridad y constató que muchas familias viven con miedo.
“Isla Mujeres ha perdido esa tranquilidad que antes tenía y hoy en lugar de ella, las familias viven con angustia y con miedo, situación que cambiará desde el primer día de mi gobierno», finalizó.