general

Morena y Moreno cierran filas en Kanasín

Llaman a la unidad y a la movilización ciudadana el próximo 6 de junio.

Kanasín, Yucatán, 2 de mayo de 2021.- Dirigentes nacionales y estatales de Morena cerraron filas en torno al candidato a la presidencia municipal de Kanasín, Carlos Moreno Magaña quien lidera las preferencias electorales a un mes de las elecciones.

Arropado por los representantes del partido en la entidad reunidos en la casa de campaña del candidato, Moreno Magaña destacó el trabajo en equipo que han realizado y convocó a sus simpatizantes y brigadistas a continuar construyendo un verdadero proyecto ciudadano de bienestar para Kanasín.

“La única manera de construir el municipio que queremos los kanasinenses es trabajando en equipo y unidos, remarcó ante integrantes de la estructura territorial encargados de los trabajos de promoción y difusión de la plataforma de Morena” expresó.

Javier Tonalli Ortíz Medina, coordinador de la defensa del voto de Morena, los convocó a “ponerse avispas” para defender la elección y evitar caer en las trampas que tienen como objetivo “dividirlos”.

Los llamó a la reconciliación con todos los ciudadanos para que vean en Morena la opción más viable el próximo 6 de junio.

Por su parte, el presidente estatal de Morena Mario Mex Albornoz dijo que no se debe desperdiciar cada instante de la campaña y llamó a sumar a todos los que quieran construir y fortalecer el movimiento de regeneración nacional en Kanasín.

Destacó que Carlos Moreno es un ejemplo de cómo debe hacer campaña un candidato, por eso “hay que seguir caminando”.

“Veo un equipo unido y trabajando lo que sin duda traerá como resultado la victoria el próximo 6 de junio en la alcaldía y en la diputación del sexto distrito”, subrayó.

Por ello pidió el voto de 3×3. Votar por candidatos a diputados federales, votar por los candidatos a diputados locales y votar por alcaldes. En este caso por Carlos Moreno Magaña.

A su vez, el candidato a diputado por el sexto distrito local, Guillermo Calderón, reiteró que la transformación tiene que llegar a Kanasín, por eso pidió redoblar esfuerzos para apoyar a Carlos Moreno y al equipo de trabajo que todos los días recorre las calles, colonias y fraccionamientos del municipio para convencer a más ciudadanos que Moreno y Morena son la mejor opción para que Kanasín empiece una verdadera transformación.

Artículos Relacionados

Deja una respuesta