Campeche Ciudad Destacadas La Península

La próxima vez que regrese a Seybaplaya será como gobernador electo: Christian Castro Bello

  • Anunció que hará gira de agradecimiento después de ganar la elección del próximo domingo 6 de junio.

Seybaplaya, Cam.- Christian Castro Bello reiteró su compromiso para defender cada municipio de la corrupción y la mentira, su seguridad, sus ingresos, su salud y sus empleos, e indicó que la próxima vez que regrese a Seybaplaya y al resto del territorio estatal, será como nuevo gobernador electo.

En la Unidad Deportiva “Ramón Félix Flores”, el abanderado de la coalición “Va X Campeche” se comprometió a respaldar a Seybaplaya para que el sea el puerto más importante de la Península y eje para el desarrollo de sus habitantes.

En un pletórico cierre de campaña en Seybaplaya, aseguró que gracias al trabajo y propuestas de todos los candidatos de esta Coalición, y al respaldo de la gente, la elección ya está ganada.

Resaltó que este fue su último evento público como candidato y “el domingo vamos a celebrar la victoria de todos los campechanos”.

“El 6 de junio podremos decir que juntos triunfamos y logramos defender Campeche y a los sectores productivos de Seybaplaya, a los hombres del mar y a nuestros campesinos, para detonar el potencial de este municipio” señaló ante la algarabía del pueblo seybano.

Artículos Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *