Destacadas general La Península

Kanasín será un lugar seguro: Carlos Moreno

  • El candidato de Morena caminó las calles del fraccionamiento Los Encinos y escuchó el malestar de la gente por el abandono e inseguridad que padecen.

Kanasín, Yucatán, 6 de mayo de 2021. -Kanasín necesita urgentemente todo el apoyo y la coordinación necesaria con el gobierno federal para que el bienestar llegue a miles de familias que hoy padecen inseguridad, falta de servicios públicos, desempleo y problemas de salud, afirmó Carlos Moreno Magaña, candidato de Morena a la presidencia municipal.

Las familias están muy cansadas, lastimadas por todo lo que han vivido estos últimos años, por eso nuestra tarea como próximo alcalde será encontrar mecanismos de coordinación con los demás órdenes de gobierno para garantizar la seguridad en el municipio.

Luego de caminar por el fraccionamiento Los Encinos, de dialogar con los vecinos, Moreno dijo que no es fácil escuchar tantos problemas que han vivido y sobre todo contestarles, porque a la gente no le puedes inventar cosas o decirles ocurrencias, sino algo concreto porque están esperando que “todo esto se acabe ya”, están esperando que se les atienda de manera inmediata.

“Por eso nuestras propuestas son concretas con base en lo que a diario nos plantea el pueblo. La seguridad, los servicios públicos, la salud y el empleo para reactivar la economía son los principales problemas que los kanasinenses exigen que sean atendidos. Y eso haremos” aseveró.

“Estamos proponiendo que todos los empleados del Ayuntamiento seamos verdaderos servidores del pueblo; será el pueblo quien gobierne Kanasín, pues es la gente la que debe decidir cómo hacer las cosas” agregó.

Yo confío, dijo, que contaremos con todo el apoyo del gobierno federal para que Kanasín sea un lugar seguro y permita que la Guardia Nacional contribuya a aumentar la percepción de tranquilidad de las familias ante los constantes problemas sociales.

En Los Encinos, como en muchos otros fraccionamientos y colonias, la gente está muy cansada y lastimada. Por ejemplo, José Euán Euán dijo al candidato que las autoridades municipales actuales los tienen muy abandonados, las calles están totalmente destrozadas, hay enormes baches que se convierten en lagos en temporadas de lluvias, la inseguridad es terrible y carecen de servicios públicos.

Durante la caminata ese fue el común denominador de los vecinos quienes manifestaron su respaldo a Morena y Moreno.

Artículos Relacionados

Deja una respuesta