La Península Quintana Roo

EN PUERTA PRIMER ENCUENTRO CANNÁBICO

Dilema verde

Se contempla a más de 500 marihuanos en el primer encuentro en Cancún.

Por Ricardo Villaseñor

La industria del cannabis comienza a ganar terreno en el país. Empresarios, colectivos y especialistas se darán cita en el primer encuentro cannábico en la ciudad este próximo 10 de julio, en el restaurante Mora Mora.

En diferentes partes del país se han desarrollado este tipo de encuentros (Foto Especial)

Jorge Cisneros, fundador de Cannabis Creativa, conversó con este medio para dar conocer los detalles que se tendrán en este encuentro que se realizará por primera vez en la ciudad.

Detalló que se tendrán conferencias, talleres, asesorías, consultas, amparos, arte, cultura, rifas, así como invitados especiales que ofrecerán pláticas tales como: Leopoldo Rivera, director de la revista Cañamo; Edgar Pahua, de Guacamole Hemp y Carlos Zamudio, editor del periódico La Dosis.

Este evento será cien por ciento informativo donde participaran diferentes empresas del ramo. Por ahora se realizará bajo invitación y las solicitudes se podrán realizar a través de la red social Facebook, en la página “Encuentro Cannabico Cannacun”, informó el organizador.

Así mismo, indicó que será un evento exclusivamente para mayores de 18 años. Por lo que se tendrá un registro de todos aquellos que asistan, ya que solo se podrá participar bajo invitación ya que el acceso será controlado con folios para poder acceder a la rifa de los patrocinadores.

Por último, sostuvo que el fin de este encuentro es simplemente informar a los participantes sobre lo que es la planta, su uso, contradicciones, mitos y despejar dudas previo a un posible cambio de paradigma en materia de política de drogas que busca legalizar la siembra, producción y consumo de la mariguana.

Artículos Relacionados

Deja una respuesta