Campeche Ciudad Destacadas La Península

En Campeche no hay lugar para la mentira y la corrupción: Christian Castro Bello

CALAKMUL, CAM. – “En unos días vamos a demostrar que en Calakmul, como en el resto del Estado, no hay lugar para la mentira y la corrupción, porque juntos vamos formar un gobierno que asegure la salud; con programas que beneficien a los grupos más vulnerables, que levanten nuestra economía y establezca servicios de calidad en todas las comunidades”, aseguró Christian Castro Bello al cerrar su campaña en este municipio.

En presencia de la candidata a la alcaldía de Calakmul, María Cruz Cupil, así como Luis Castillo Valenzuela por el Distrito 21 local, el abanderado aliancista dijo que a Calakmul se le defiende con entrega, compromiso y esfuerzo, “y eso es lo que ustedes han hecho durante esta campaña: por eso estoy en deuda con ustedes y les prometo que no les voy a fallar”.

“Vamos a ganar esta elección, porque está demostrado que Layda y Morena se han desinflado, logramos frenar a la 4T y muchos campechanos están abandonando sus filas para unirse a este proyecto ganador; mientras que a Eliseo no le interesa trabajar por Campeche y ya sabemos que se lleva el dinero de los campechanos para hacer negocios con empresarios yucatecos o para sus empresas fantasmas”, indicó.

Dijo que mujeres, jóvenes, productores, artesanos y todas las familias de Calakmul, pueden estar seguras que su gobierno no les va a fallar y que las tradiciones y la cultura de este municipio serán su motivación para trabajar a diario: “Con su voto vamos a defender Calakmul, vamos a defender Campeche, vamos a defender a sus familias y juntos vamos a ganar”.

Artículos Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *