Pasión

El golfista estadounidense obtuvo su primer triunfo en Mayakoba, superando al favorito de los aficionados, su compatriota Rickie Fowler. 

 

Por Ricardo Villaseñor/ Agencias 

 

Con un extraordinario juego en una maratónica ronda, el estadunidense Patton Kizzire se proclama campeón del OHL Classic at Mayakoba, luego de terminar su último recorrido con un score final de -19, dejando en el segundo puesto a su compatriota Rickie Fowler con -18. 

Kizzire tuvo una última ronda con 67 golpes, -4 bajo par, donde tuvo cuatro birdies, mientras que Fowler terminó con seis birdies y dos bogeys, la tercera ronda fue la que definió al campeón. 

Patton Kizzire tuvo una tercera ronda con siete birdies, para un total de 66 golpes, -5 bajo par y cometiendo dos bogeys. Fowler hizo seis birdies y cometió un bogey, totalizando 67 golpes, -4 bajo par. 

Fue una final de película, con dos golfistas que definieron el torneo en los últimos dos hoyos, cuando Fowler en el 16 y 17 se acercó peligrosamente, en el último hoyo las cosas estuvieron cerca de mandar el juego a un desempate. 

El tercer puesto fue para el coreano Kim Si Woo, quien finalizó con una tarjeta de -15, el cuarto lugar fue para Charles Howel III y Martin Piller con un total de -14.En el sexto lugar quedaron Scott Brown y Ryan Moore con -13, el octavo lugar fue para John Oda. 

El noveno puesto fue para Brian Stuard con un -11, dejando el mexicano Abraham Ancer, quien firmó una tarjeta final de -11, luego de recuperarse de un mal inicio. 

Además el OHL Clasicc at Mayakoba le otorgó el trofeo cómo el mejor jugador mexicano del torneo. 

Hasta esta edición son 21 los mexicanos que han visto acción en este torneo del Mayakoba, y por primera vez Kizzire se lleva su primer título de la PGA TOUR. 

 

La entrega del trofeo fue entregado por Juan Villar Mir, quien agradeció a todos los jugadores haber participado, pero sobre todo a la afición que asistió al evento. 

 

La fiesta del Mayakoba finalizó a ritmo de mariachis, después de que la organización del Mayakoba realizará un pequeño baile tradicional mexicano. 

 

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *