Reflectores

Diviértete con Tila María Sesto    

 

 

El actor y comediante Oscar Martínez está listo para presentar su parodia

“Ta grueso el payaso” este 19 de septiembre en Cancún. 

 

Por Ricardo Villaseñor

 

Cancún, Quintana Roo.- Óscar Martínez, mejor conocido como ‘Tila María Sesto’, presentará su nueva parodia a la película de Stephen King “Eso” en el Teatro de Cancún este próximo 19 de septiembre con dos funciones 19 y 22 horas. 

 

La comedia regional y la picardía del elenco conformado por Chino Fernández, Bobstar, Friki Lara, Claudia Castellanos y Karminia Pérez asegurarán las carcajadas  de cada uno de los asistentes a esta doble función, protagonizada por el comediante y actor Óscar Martínez. 

 

Sin duda, ‘Tila María Sesto’, es uno de los personajes más emblemáticos de la nueva comedia yucateca, y se ha caracterizado por ser irreverente, explosiva, osada y muy independiente; en entrevistas a medios nacionales a dejado en claro que está orgullosa de representar a las mestizas yucatecas. 

 

Amante de la fotografía, las series de televisión y los videoblogs, Oscar Martínez cuenta con más de diez años de trayectoria y ha ganado un lugar prestigiado en el público, lo que ha aumentado gracias a su personaje. 

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *