Reflectores

¡Con mucha chamba! 

Maya Karunna descarta participar en el reality deportivo de Televisa.-La escultural cantante nos adelantó que el proyecto se desarrollaría en alguna locación de la Riviera Maya. 

 Por Ricardo Villaseñor

Tras el éxito que tiene TV Azteca con el Exatlón, Televisa no quiere quedarse atrás y competirá con su propio reality, incluso ya dio a conocer parte de su elenco.  

En el reality de competencias de alto rendimiento de Televisa, al igual que en el Exatlón, participarán deportistas, modelos, cantantes y actores; algunos de ellos son:  

Maya Karunna, integrante de Caló, ya fue invitada y en una breve entrevista previa a la presentación en Cancún en la gira 90´s Pop Tour, reconoció que debido a las fechas con el espectáculo que reúne a diferentes agrupaciones noventeras y que cuenta con varias fechas vendidas por todo el país, y partes de la unión americana será un poco imposible con las grabaciones de dicho programa.  

Al Peninsular dijo: “Si me invitaron, por parte de Alejandro Aguirre, pero como estoy con la promoción de la gira de los 90’s Pop Tour, la verdad es que no voy a poder porque es un reality en el que se necesita estar al cien, y creo que al parecer será en algún lugar de la Riviera Maya”.  

La hermosa cantante y también ganadora del programa El Gran Cahpuzón no le teme a las pruebas, sin embargo: “Yo feliz de estar, pero la verdad es que va estar chocando con mi agenda, si puedo estar como invitada especial, agradecida estaré con la producción”.  

Añadió que le alegran todos sus logros y sus futuros proyectos: “En marzo lanzaré un Blog con todo lo que tiene que ver alimentación, ejercicios, rutinas, deportes extremos para que lo visiten, así que estén atentos a mis redes sociales”.  

Entre las invitadas destacan la actriz, cantante y bailarina, María León, al igual que la pugilista Mariana “La Barbie” Juárez, Ana Gabriela Guevara y Oswaldo Sánchez, aunque son deportistas retirados, consideran que sería interesante verlos de nuevo en acción.  

NOCHE DE RECUERDO 

El “Beto Ávila” fue escenario de una noche de recuerdo y emociones, en la que se recordaron los éxitos de OV7, JNS, Beto Cuevas, Irán Castillo, Caló, Fey y muchos más. 

OV7, Beto Cueva y Fey prendieron a las más de cinco mil personas, que asistieron la noche del sábado 3 de febrero al concierto que ofrecieron en Cancún. 

Artículos Relacionados

  1. Have you ever heard of second life (sl for short). It is basically a online game where you can do anything you want. Second life is literally my second life (pun intended lol). If you want to see more you can see these Second Life articles and blogs

Deja una respuesta