La Península

ARRANCA EL PROGRAMA “APRENDE” CON LA ENTREGA DE ÚTILES ESCOLARES

ARRANCA EL PROGRAMA “APRENDE” CON LA ENTREGA DE ÚTILES ESCOLARES 

 

BAC/Campeche  

 

Durante esta semana se inició con la entrega de útiles escolares del programa “Aprende”, en su componente Útiles Escolares para Aprender, con los que se benefician a más de 58 mil niños y niñas de primarias urbanas, Centros de Atención Múltiple (CAM) y Centros de Alto Rendimiento (CEDAR), con una inversión de más de 14 millones de pesos, señaló el secretario de Desarrollo Social y Humano (SEDESYH), Jorge Chanona Echeverría. 

 

De igual forma, informó la apertura de la convocatoria “Apoyo Económico a Madres Solteras para el Arranque Escolar”, con la que se pretende atender y fortalecer a las familias monoparentales en situación de vulnerabilidad, ofreciendo un apoyo económico único de mil pesos para el arranque escolar. 

 

Explicó que a través de este apoyo económico, se beneficiará a tres mil madres solteras que tengan dos o más hijos menores de edad en primarias públicas urbanas de todas las cabeceras municipales del estado, con inversión de tres millones de pesos. 

 

Respecto a los componentes Uniformes Deportivos para tu Identidad, Caminando Juntos para Crecer y Mochilas Escolares, la entrega iniciará en la primera semana se septiembre; siendo los uniformes y las mochilas para niños de primarias públicas urbanas, así como en los CAM y CEDAR; en tanto que el calzado escolar se entregará a estudiantes de primarias rurales. 

 

Artículos Relacionados

  1. Have you ever heard of second life (sl for short). It is basically a online game where you can do anything you want. sl is literally my second life (pun intended lol). If you want to see more you can see these Second Life websites and blogs

Deja una respuesta