Ciudad Destacadas La Península

Apoyo efectivo a negocios, propone Moreno para Kanasín

  • Hay que votar este 6 de junio para que la transformación llegue al municipio, pide.

Kanasín, Yucatán, 22 de mayo de 2021. -Para reactivar la economía de Kanasín, Carlos Morena Magaña, candidato de Morena a la presidencia municipal, propuso crear un programa efectivo de entrega de apoyos crediticios dirigido a las microempresas y negocios que permitan consolidarse y también generar empleos que beneficien a las familias.

“En Morena y con Moreno buscamos que las familias tengan bienestar y en coordinación con el gobierno federal vamos a trabajar para que este propósito se alcance e incentivar también la creación de nuevas empresas y negocios, tanto pequeños como grandes, que generen empleos directos e indirectos” aseguró.

Moreno Magaña dijo que el programa de créditos es para emprendedores que tengan proyectos, ideas concretas o iniciativas lo que permitirá el crecimiento y desarrollo económico del municipio y traerá bienestar a cientos de familias.

Señaló que las propuestas de Morena y Morena para Kanasín son claras, directas y muy reales que se empezarán a impulsar desde el primer día de gobierno.

Reconoció que las mujeres y hombres de Kanasín son emprendedores, que tienen sus propios “changarritos” en las puertas de sus casas o en las esquinas, pero que ese esfuerzo tiene que recibir un empuje fuerte por parte del gobierno municipal.

“Vamos a votar este 6 de junio por Morena para que la transformación llegue a Kanasín y que estas microempresas o empresas medianas o grandes reciban el apoyo que necesitan para seguir funcionando y crecer y generar empleos, y así reactivar la economía que se vio truncada por la pandemia” aseguró.

Artículos Relacionados

Deja una respuesta