Pasión

América sueña con Jona

Por Staff El Peninsular

 

Las Águilas harán hasta lo imposible por conseguir al futbolista

 

El vuelo de las Águilas en cuanto a contrataciones ha estado muy bajo debido a las crisis de Televisa, pero el América estaría preparando su bomba para el próximo torneo.

 

Se trata de Jonathan dos Santos, jugador del Villarreal y que tuvo un gran desempeño en la pasada Copa Confederaciones, donde dejó en claro que pasa por un buen momento futbolístico.

 

Según información de El Universal, el dueño del equipo, Emilio Azcárraga Jean, pidió el fichaje del mediocampista, además existe un plan para incorporar a su hermano, Giovani y a su papá Zizinho.

 

El América tendría dos opciones para fichar a “Jona”. La primera es pedir un préstamo al “Submarino Amarillo”, donde asumirán totalmente el sueldo del jugador y la otra es comprarlo.

 

La cláusula de rescisión de dos Santos es de 34 millones de dólares, pero el América ofertará aproximadamente 12 millones.

 

Para Giovani tendrán que esperar hasta el 2019, debido a que firmó una extensión con el Galaxy hata el 2020 y su padre tendría un puesto dentro de la directiva de las Águilas.

Artículos Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *